La empresa de periféricos Cougar ha presentado unos nuevos auriculares con lo que parece que todos los jugones sueñan en tener: iluminación RGB. Los Immersa Pro son unos auriculares para gamers que disponen de un sistema de sonido 7.1 virtual —se hace por software, y que resultan muy ergonómicos según la compañía gracias a unas amplias copas y almohadillas de 100 mm, así como una diadema ajustable.

La respuesta en frecuencia de los auriculaes de neodiminio de 50 mm es entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 100 dB, una impedancia de 32 Ω y una potencia máxima de entrada de 100 mW. Dispone de un micrófono con cancelación de ruido y respuesta en frecuencia entre los 100 y 16 000 Hz, con sensibilidad de –40 dB y 2200 Ω de impedancia, siendo extraíble.

Los controles de volumen están en la copa derecha, y se conecta mediante un conector USB o uno de 3.5 mm de cuatro contactos. La ecualización del sonido y el control de la iluminación se puede realizar a través del programa que suministra Cougar.

El precio de los Immersa Pro es de 89.99 dólares y se ponen a la venta a finales de agosto.