Turtle Beach ha mejorado su línea de auriculares para jugones con dos modelos bastante distintos auqnue con un diseño similar. Los Stealth 700 son unos auriculares con conectividad Bluetooth que incluyen una batería recargable de 1000 mAh, que les dará una autonomía de hasta 10 horas. Disponen de cancelación activa de ruido, lo que puede suponer un poderoso reclamo para los jugones que no quieran distracciones externas.

Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con sonido evolvente 7.1 de tipo DTS Headphone:X, emulado por software. Disponen de controles de volumen de audio y del micrófono, y estarán disponible en una versión para PlayStation 4, y otra para Xbox One y Windows, ambos compatibles con dispositivos móviles. Los altavoces de 50 mm disponen de un recubrimiento de cuero, con una diadema acolchada.

Los Stealth 600 son la versión venida a menos de los Stealth 700. Son inalámbricos, con una batería recargable de 900 mAh, pero no son Bluetooth ni tienen cancelación activa de ruido. Disponen de un diseño similar, pero el recubrimiento de los auriculares es de tela. Disponen de una calidad de sonido similar, con las mejoras habituales de Turtle Beach, y un micrófono abatible.

El precio de los Stealth 700 es de 150 euros y el de los Stealth 600 es de 100 euros.

Vídeo