MSI ha presentado un nuevo ratón Clutch GM60 que estará también disponible en versión inalámbrica como el Clutch GM70. Mide 125 x 66 x 39 mm y pesa 115 g, o 129 g el inalámbrico debido a la batería recargable que incluye. El GM70 dispone de un sensor óptico PMW3360 de Avago, que alcanza los 18 000 PPP y que se puede configurar en saltos de 100 PPP. El GM60 dispone de uno de 10 800 PPP PMW3330 de Avago.

Por lo demás, son exactamente el mismo ratón, que dispone de iluminación RGB en torno a la ruedecilla y la parte frontal así como en el logo del reposapalmas, cuyos colores y efectos son personalizables. En las zonas de agarre laterales dispone de goma antideslizante, y se vende con dos alas laterales, una más pequeña y otra más grande, que se fijan magnéticamente. El ratón se puede utilizar por diestros y zurdos, disponiendo de dos botones adicionales a cada lado a la altura del pulgar, y uno más en la parte superior.

El modelo inalámbrico usa un adaptador USB, y el cable de conexión tiene 2 m. Se vende junto con una bolsa de transporte. Estarán disponibles en todo el mundo a partir de julio.

Vía: TechPowerUp.