Amazon ha tenido bastante éxito en los últimos dos años con su Prime Day, unas rebajas especiales a mitad de julio para incentivar las compras en el ecuador del año. Últimamente no es que haya exactamente las mejores ofertas —y me refiero al viernes negro, que más bien es semana del viernes negro y hay que elegir bien lo que se compra, pero siempre hay algo interesante.

Este año se celebrará el 11 de julio, pero los suscritos al servicio Prime tendrán ofertas desde las 18.00 h del día anterior. Las ofertas estarán disponibles en todos los países en los que opera Amazon, incluido España y México. Lo que no creo que haya es muchas ofertas de tarjetas gráficas actuales, de esas que están agotadas por la criptominería. Amazon ha abierto una web con información adicional para este día, y cómo prepararse para el evento.

Hay algunas ofertas especiales, como que Amazon ofrece 5 € de bonificación por recargar 50 € en la cuenta, y la aplicación Amazon para dispositivos móviles enviará notificaciones de cuándo empieza una oferta en la que se tenga interés.

pd17_gw_announce_1242x450_es