Google distribuirá la versión final de Android O a finales de agosto o principios de septiembre, y eso pondrá en marcha la cuenta atrás para la presentación de la siguiente generación de teléfonos Pixel. Ha habido diversos rumores sobre sus posibles características o cuántos serán, y ahora ha llegado uno nuevo que apunta a dos modelos con pantallas de 4.97 y 5.99 pulgadas. La compañía habría cancelado un tercero de tamaño intermedio.

El Pixel 2, o como se termine llamando, tendría una pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles con un mayor aprovechamiento de los marcos, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Indican que es probable que Google prescinda del conector de audio de 3.5 mm para añadir altavoces estéreo al smartphone.

El Pixel 2 XL tendría una pantalla OLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y dispondría de menore marcos de pantalla que el modelo actual. Su procesador sería un Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El diseño del teléfono sería similar al que tienen ahora, aunque no tendría el lector de huellas en su posición actual, pero no dicen dónde iría colocado.

Vía: TechSpot.