Intel ha publicado una nueva versión de sus controladores para las gráficas integradas de sus procesadores, y los ha llevado a la versión 15.45.19.4678, que ya están disponibles para descargar. Intel no los actualiza muy a menudo, al menos no tanto como AMD y Nvidia, y en este caso mejora el rendimiento de las Iris Pro con dos juegos: Prey y Rising Storm 2: Vietnam. También para DiRT 4 y Tekken 7 en cualquiera de los modelos HD Graphics 620 en adelante.

Otras novedades que apuntan desde Intel que trae esta versión son "importantes mejoras de seguridad" sin especificar, y reduce los tiempos de carga significativamente para los juegos Star Wars Battlefront, Mass Effect: Andrómeda, Rise of the Tomb Raider, y Battlefield 1. Igualmente, realizan mejoras para World of Warcraft: Legion, The Division y For Honor.

Intel está pendiente de presentar nueva arquitectura de gráficas integradas este año, si todo va bien, ya que desde 2015 solo está realizando mejoras incrementales de rendimiento. Las Iris Pro de los Kaby Lake tienen ahora mismo un rendimiento bastante decente para ser gráficas integradas, aunque tendrían que mejorar al menos un 30 % su rendimiento para llegar a un nivel aceptable de juego a 1080p. Esto es algo que muy bien podrían conseguir este año, con los Coffee Lake o los Cannonlake.

Vía: The Tech Report.