Nvidia ha tenido un anuncio importante en el Computex 2017, y ha sido la de una versión de sus tarjetas gráfica de movilidad serie 10 con un consumo notablemente menor. Esa serie recibe el apelativo de Max-Q, y ahora Acer ha presentado el primer portátil que los usará con el Predator Triton 700.

Es un portátil que está hecho íntegramente de aluminio negro, lo que le da un aspecto muy en la línea del Blade de Razer o el MacBook Pro de Apple —aunque más bien los antiguos más que el ultrafino—, y tiene 18.9 mm de grosor y un peso de 2.6 kg. Dispone de teclado mecánico con retroiluminación RGB configurable, y una ventaja de cristal protegida por Gorilla Glass 4 para ver los componentes internos del equipo.

La refrigeración cuenta con dos ventiladores con un nuevo diseño al que han denominado AeroBlade 3D para reducir el ruido y maximizar la transferencia de calor. Incluye una pantalla de 15.6 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles con G-SYNC, la tecnología de refresco adaptativo de Nvidia, además de una salida de vídeo HDMI compatible con 4K y 60 Hz.

Vídeo

Se podrá configurar con procesadores Core i7 de séptima generación con hasta 32 GB de memoria DDR4-2400. Acer da la opción de incluir dos SSD de tipo PCIe 3.0 en modo RAID, así como puertos Thunderbolt 3 con conector USB tipo C y compatibles con USB 3.1, dos puertos USB 3.0, un USB 2.0, wifi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y toma Gigabit Ethernet. El chip de Ethernet es un Killer DoubleShot.

Estará disponible en agosto con un PVPR desde 3399 euros.

Vía: Nota de prensa.