Satechi es un popular fabricante de accesorios de PC, y no se ha querido olvidar de los usuarios de MacBook Pro de finales de 2016 con el adaptador Aluminio Tipo C Pro que proporciona multitud de conectividad. El dispositivo tiene un tamaño reducido y por tanto se puede llevar fácilmente junto con el Mac, y se conecta a dos puertos Thunderbolt 3 de uno de los lados del equipo.

A cambio se obtiene multitud de conexiones, manteniendo un Thunderbolt 3 para recarga de 100 W, vídeo y datos, y el otro lo divide en dos USB 3.0 tipo A, un USB 3.0 tipo C, un lector de SD, un lector de micro-SD y una salida de vídeo HDMI que permite conectores monitores 1080p a 60 Hz hasta 4K a 30 Hz.

En la práctica, Satechi es igual a una idea de Kickstarter llamada HyperDrive —seguramente copiada de soluciones parecidas anteriores para el MacBook— y que tuvo muy buena acogida por su bajo precio: 69 dólares. Esta versión de Satechi cuesta 100 dólares, y no se acompaña de una bolsita de transporte como la versión de HyperDrive. También está hecha de aluminio y estará igualmente disponible en gris espacial y plata.

pro-hub_ports-list_s_1

Vía: The Verge.