Nvidia ha distribuido una nueva versión de sus controladore GeForce, la 382.05, y se centra nuevamente en optimizaciones para varios juegos. Uno de ellos es Prey, que Bethesda ha estado publicitando incesantemente en las últimas semanas, y es una suerte de Half-Life con una versión de Gordon Freman con extraterrestres en vez de criaturas de otra dimensión. Promete mucha diversión.

El otro juego es Battlezone, pero también llega una actualización de compatibilidad de Gears of War 4 con disposiciones multi-GPU. Para esto último, se recomienda tener instalada la actualización para creadores de Windows 10, ya que aporta mejoras al rendimiento de DX12, pero se limita a activar el SLI o el CrossFire en el juego —aparentemente no hay multiadaptador explícito, que permitiría combinar las GPU de AMD y Nvidia—.

Esta versión de los controladores GeForce también añade perfiles SLI para Dawn of War III y Sniper: Ghost Warrior 3. También se corrigen fallos en No Man's Sky con su perfil SLI, World of Tanks y Gears of War, en las GTX 670 y GTX 1080 Ti, así como un fallo que evitaba que los equipos con disposiciones multimonitor entraran en suspensión.