A finales de 2015 el sector de los todo en uno empezó a coger carrerilla, pero bien entrado 2016 terminó tropezando. Las compañías ya prestan poca atención a este tipo de PC que a Apple le da muy buen resultado con los iMac y Microsoft ha conseguido replicar su éxito con la Surface Studio. Acer no se ha olvidado de su gama de todo en uno al presentar dos nuevo modelos.

El primero de ellos es el Aspire U27, que incluye una pantalla táctil de 27 pulgadas FHD, con un altavoz de subgraves para mejorar la música. El sistema de refrigeración se centra en la tecnología LiquidLoop, que es refrigeración líquida sin ventilador, lo que permite que tenga un grosor reducido. Dispone de cámaras para desbloqueo facial mediante Windows Hello, así como un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, una salida y una entrada HDMI, un USB-C y toma de Ethernet.

El otro modelo es el Aspire Z24, que tiene un grosor de 11 mm, y estará disponible con procesadore Core i3, i5 e i7 de séptima generación. La pantalla táctil es de 23.8 pulgadas con resolución FHD, con una gráfica GeForce 940MX. Las pantallas de ambos modelos dispone de filtro de luz azul y sonido Dolby Audio Premium.

Ambos todo en uno estarán disponibles en España a partir de agosto, con el Aspire U27 costando desde 1499 euros y el Aspire Z24 desde 1299 euros.

Vídeo