Asus ha empezado a renovar su línea de PC todo en uno con el Zen AiO ZN270IE. Se trata de un modelo con pantalla IPS de 27 pulgadas y resolución FHD, en la que Asus ofrece la posibilidad de que sea una pantalla táctil. Más allá de la semejanza que tienen estos todo en uno con el iMac, es un añadido que Apple prácticamente se niega hacerles y del que se aprovechen las demás compañías.

El diseño en plástico con acabado metalizado, con pie de aluminio, mejora el aprovechamiento del frontal, y en la parte inferior ubican cuatro altavoces de 3 W diseñados por Harman Kardon. Estarán disponibles con opciones de procesadore Core i7-7700T o Core i5-7400T, que han empezado a estar disponibles solo recientemente, e incluye una placa base con chipset H110. Se puede configurar con una tarjeta gráfica GeForce 940MX de 2 GB, o usar la integrada HD 630 de los procesadores.

Las opciones de memoria van de los 4 GB hasta los 16 GB de DDR4 a 2133 MHz. Dispone de un HDMI de entrada para usarlo como monitor de otro equipo como un portátil, además de un HDMI de salida para usar un segundo monitor. En el apartado de la conectividad, dispone de Ethernet, wifi 802.11 ac, Bluetooth, cuatro puertos USB 3.0, y dos USB 2.0.

Tiene cámara web frontal de 1 Mpx con RealSense de Intel —sensor RGB e infrarrojos— para utilizar el desbloqueo facial mediante Windows Hello. También incluye un lector de tarjetas SD, y opciones de almacenamiento que van de los 2 TB de disco duro hasta los 512 GB de SSD más disco duro de 2 TB. Se acompañan, según modelo, con Windows 10 Home o W10 Pro.

Vía: AnandTech.