Acer ha presentado una oleada de novedades en un evento en Nueva York, y uno de los que destaca en el sector de los portátiles es el Predator Triton 700. Es un portátil que está hecho íntegramente de aluminio negro, lo que le da un aspecto muy en la línea del Blade de Razer o el MacBook Pro de Apple —aunque más bien los antiguos más que el ultrafino—, y tiene 18.9 mm de grosor y un peso de 2.6 kg.

La refrigeración cuenta con dos ventiladores con un nuevo diseño al que han denominado AeroBlade 3D para reducir el ruido y maximizar la transferencia de calor. Incluye una pantalla de 15.6 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles con G-SYNC, la tecnología de refresco adaptativo de Nvidia, además de una salida de vídeo HDMI compatible con 4K.

Vídeo

Se podrá configurar con procesadores Core i5 e i7 de séptima generación con hasta 32 GB de memoria DDR4-2400, y tarjetas gráficas GTX de Nvidia de la serie 10. Acer da la opción de incluir dos SSD de tipo PCIe 3.0 en modo RAID.

Incluye puertos Thunderbolt 3 con conector USB tipo C y compatibles con USB 3.1, dos puertos USB 3.0, un USB 2.0, wifi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y toma Gigabit Ethernet. El teclado es de tipo mecánico con retroiluminación RGB configurable. El chip de Ethernet es un Killer DoubleShot.

Acer ha indicado que las especificaciones exactas y los precios variarán según la región, pero habrá que esperar hasta noviembre para poder adquirirlo. En algunos países de Europa se pondrá a la venta en agosto por 3399 euros.