MSI ha presentado tres nuevas placas base para procesadores Ryzen con zócalo AM4, que también servirán para las futuras APU que tiene AMD en preparación. Son dos placas base con chipset X370 y una B350, todas ellas en formato ATX, con seis SATA3, salida de vídeo HDMI y DVI-D, dos USB 2.0, cuatro USB 3.0, un USB 3.1 y un USB-C. Tienen cuatro ranuras de memoria de hasta 3200 MHz, y cabezal para tiras de ledes RGB.

La mejor de ellas es la X370 Gaming Pro Carbon AC, que incluye iluminación RGB, dos ranuras M.2 y con un diseño en negro visualmente atractivo. Dispone de sonido y Ethernet mejorados, y una segunda ranura PCIe para poder hacer SLI de tarjetas Nvidia, o un triple CrossFire de tarjetas AMD. También incluye wifi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

La siguiente es la X370 Gaming Plus, con misma disposición de ranuras PCIe, pero con una sola ranura M.2. No dispone de iluminación, y al igual que la B350 Gaming Plus presentada recientemente, usa un esquema de colores en negro y rojo. Por último, la B350 Krait Gaming dispone de un diseño en color blanco y negro más distintivo que las otras dos, iluminación en blanco, y en características es igual que la X370 Gaming Plus, aunque no dispone de SLI.

Vía: The Tech Report.