Nvidia mantiene una oferta llamada Prepárate para la batalla, en la que ofrece gratuitamente a los que compran una GTX 1070, 1080 o 1080 Ti uno de dos juegos a elegir por el comprador. Los juegos son For Honor y Ghost Recon Wildlands, y ahora ha añadido al paquete de oferta la GTX 1060.

Está disponible tanto por la compra la versión de sobremesa como portátil, y debido a los últimos títulos lanzados con la colaboración de Nvidia, se considera la tarjeta recomendada para estos juegos y otros como Mass Effect: Andrómeda. Con estas gráficas de Nvidia también se puede utilizar Ansel, el sistema de captura de imágenes en 360º dentro del juego, personalizables en el momento de la captura.

El canjeo del código que se recibirá se realizará a través de la aplicación GeForce Experience, lo que simplifica la forma de obtener el código. Nvidia indica que se puede tardar un cierto tiempo en que aparezcan los juegos en la aplicación y cuenta relacionada, que en este caso es Uplay.

La oferta para la GTX 1060 estará en vigor entre el 28 de marzo y el 18 de abril, o hasta fin de existencias. Para más información, podéis visitar la web de la promoción.

Vía: Nota de prensa.