Como todas las empresas, Apple trata de lanzar nuevas versiones de su software y sistemas operativos con regularidad con el propósito de corregir fallos de seguridad en sus productos. La compañía de Cupertino ha distribuido recientemente actualizaciones para macOS e iOS, así como para otros de sus sistemas operativos.

Estas actualizaciones corrigen cerca de 350 fallos de seguridad, a parte de mejoras. Por ejemplo, iOS 10.3 incluye mejoras en el aspecto visual, más de 85 vulnerabilidades, incorpora el nuevo sistema de archivos de la empresas, así como la característica que permite localizar los AirPods del usuario.

Entre las vulnerabilidades subsanadas está una que afecta a iOS y macOS, en la cual una conexión a un servidor seguro dejaba la puerta abierta a que se pudiera ejecutar código en remoto. Este fallo fue descubierto por Tales, una empresa experta en información sobre amenazas, quien no ha dejado de recalcar que este fallo también está presente en Chrome.

La lista de problemas subsanados en las actualizaciones que ha distribuido Apple pueden consultarse en la pagina de actualizaciones de seguridad de la compañía.

Vía: 9to5Mac.