Apple ha mantenido las últimas versiones de sus sistemas operativos en pruebas durante varios meses, pero finalmente ha dado el paso de su distribución pública. El primero es iOS 10.3, que añade el uso del sistema de ficheros de Apple o APFS por defecto, que indica que puede liberar espacio en disco. La actualización puede llevar cierto tiempo en realizarse mientras se realiza la conversión.

Otras características incluidas están la opción de Encontrar mis AirPods, mejoras de seguridad de Safari, y otros cambios menores. macOS 10.12.4 introduce mejoras y correcciones de errores para los últimos MacBook Pro y su barra táctil, así como el modo nocturno que torna la pantalla del Mac hacia tonos cálidos a partir de ciertas horas de la noche para favorecer el sueño. No faltan las correcciones de fallos y mejoras de estabilidad.

tvOS 10.2 incluye la nueva aplicación de TV como centro neurálgico de la visualización de las cadenas de televisión, con opciones de grabación de programas. Tampoco faltan las correciones de fallos. Por último, watchOS 3.2 añade un modo de no molestar para cines, y una API para que los desarrolladores puedan integrar sus aplicaciones con Siri, entre otros cambios menores.

Vía: 9to5Mac.