BitFenix ha presentado una nueva caja bastante peculiar, empezando por que es un modelo para placas base mini-ITX. El tamaño de la Portal es de 185 x 382 x 411 mm, aunque incluye un soporte que lo lleva a los 247 x 395 x 411 mm. El acceso al interior del equipo se realiza deslizando hacia delante la parte frontal, como si de un cajón se tratara.

El exterior está hecho en aluminio con un peso total que se sitúa en los 5.81 kg. Utiliza una fuente de alimentación SFX, y tiene espacio para disipadores de hasta 125 mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud. Incluye tan solo anclajes para dos ventiladores, uno de 120 mm frontal y uno de 80 mm trasero, aunque el frontal tiene espacio suficiente para sustituirlo por un radiador de refrigeración líquida.

Vídeo

Los dos conectores USB 3.0 y los conectores de audio se sitúan en el lateral izquierdo. El interior dispone espacio para dos discos de 3.5 pulgadas más uno de 2.5 pulgadas, o hasta tres discos de 2.5 pulgadas.

La posición de la placa base está invertida, por lo que se pone en el lateral izquierdo. Estará disponible en blanco y negro, y también con versiones con ventana en la parte superior. Tendrá un precio de 129 euros.

Vía: TechPowerUp.