Razer echó a rodar a mediados de enero zVault, un sistema de moneda virtual y fidelización, y tras un periodo de prueba lo ha empezado a dar a conocer a todos los clientes que tiene. Siendo uno de los mayores fabricantes de periféricos para jugones, la intención de la compañía es ofrecerles descuentos y promociones.

La compañía hace hincapié en que dispone de 22 millones de usuarios registrados, necesario para utilizar el programa de gestión de periféricos Synapse 2.0. El monedero consiste de dos tipos de moneda: zGold y zSilver. La primera se recarga con dinero real, a razón de 30 dólares por 3000 zGold, y a medida que se gasta en juegos y promociones se recibe zSilver. También se recibe zSilver al utilizar aplicaciones de Razer como Cortex o Arena, y se puede canjear esta moneda para descuentos en artículos de Razer o comprarlos íntegramente con ella.

La moneda virtual se puede utilizar en juegos como Smite, Paladins, CrossFire, o Lost Saga, y se puede utlizar zGold para comprar en tiendas de juegos Gamersgate o Indiegala. Próximamente los seis juegos de Trion Worlds —como Rift o Defiance también implementarán esta forma de pago. Por crear la cuenta Razer otorga 100 zGold —que es 1 dólar— y 2000 zSilver. Por un tiempo limitado, las compras de zGold reportarán hasta un 30 % más de esta moneda virtual.

El servicio zVault está disponible en una sección de la web de Razer.