Desde hace unos meses se venía especulando con que Apple celebraría un evento en marzo para presentar nuevos iPad. Puede que finalmente tenga lugar el 4 de abril, en una nueva especulación de Apple World Today en función de la falta de existencias del iPad Pro de 12.9 pulgadas, y que ese día estaría disponible en todos los modelos y colores.

No está claro lo que Apple podría presentar en su evento en dicho día más allá de nuevos iPad, aunque según qué rumor se quiera creer puede que haya un iPad adicional con pantalla de 10.5 pulgadas. Además, elaboran que la apertura del Parque Apple tendrá lugar en abril, y que podría ser un buen evento de inauguración del Auditorio Steve Jobs, donde se celebrarán muchos de estos eventos a partir de entonces.

Los iPad son un producto que cada vez está vendiéndose menos, pero aun así la compañía sigue poniendo en el mercado decenas de millones de unidades anuales. No es algo aislado de Apple, ya que las tabletas con Android también se están viendo perjudicadas, y las tabletas que están vendiendo mejor día a día son las que incluyen Windows 10. Apple va a necesitar presentar algo innovador si quiere llamar la atención de nuevos compradores.

Vía: 9to5Mac.