Samsung se va a saltar el Mobile World Congress para presentar su Galaxy S8 en una fecha posterior. Por tanto, quedan muchos rumores por surgir, como la que ha llegado de @evleaks, Evan Blass, que tiene un gran registro de ciertos en información de productos aún por lanzar.

El Galaxy S8+ contaría con una enorme pantalla de 6.2 pulgadas, con una resolución Quad HD+ —según la convención de nombre son 3200 x 1800 píxeles, aunque LG entiende por ello 2880 x 1440 píxeles— de tipo Super AMOLED. Cámara principal de doble cámara de 12 Mpx, frontal de 8 Mpx, a prueba de agua y polvo, escáner de iris, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con micro-SD serían otras de sus características.

Este año en la gama alta van a predominar los modelos que aprovechen al máximo el frontal, con marcos mínimos. Se rumorea que Samsung se ha hecho con toda la tirada inicial del procesador Snapdragon 835, por lo que los teléfonos de gama alta de la competencia se tendrían que contentar con el Snapdragon 821 —que es muy bueno aun así—.

Vía: The Verge.