Asus ha presentado el nuevo teléfono ZenFone Live, que está orientado a los que siguen la moda de los autorretratos. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, con apertura f/2.2, con un flash led, de gran angular, y óptica mejorada para captar con mayor definición los rasgos faciales y el color natural de piel. La aplicación de cámara también permite la mejora de las fotos con previsualización en tiempo real.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, más normal, con apertura f/2.0 de cinco lentes y sin retardo de obturador. El diseño del teléfono es en aluminio con pantalla de bordes redondeados, ocupando la pantalla de 5 pulgadas HD un 75 % del frontal.

captura_de_pantalla_2017-02-23_a_las_19

Asus no ha indicado el procesador que incluye más allá de un Snapdragon, aunque es probable que sea un Snapdragon 430. El teléfono incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con lector de tarjetas micro-SD que comparte posición con una segunda tarjeta SIM. La batería es de 2650 mAh.

La última característica de la cámara frontal es que permite la retransmisión en vivo de vídeo con las mejoras de embellecimiento del software aplicadas, y de ahí la parte de Live del nombre del teléfono. Llegará al mercado con Android 6.0 preinstalado.

Vía: GSM Arena.