Con la llegada confirmada de los procesadores Ryzen para principios de marzo, las compañías de componentes relacionados están dándole visibilidad poco a poco a los nuevos productos que pondrán a la venta. Noctua ha decidido crear una edición especial de disipadores para el zócalo AM4 utilizado por los Ryzen a partir de tres de sus modelos más populares.

Estas ediciones solo se suministran con las piezas de montaje para AM4, y no hay kit gratuito para usarlos con otros zócalos. Las versiones especiales incluyen la coletilla SE-AM4 en su nombre, y se basan en el NH-D15, NH-U12S y NH-L9x65. El primer modelo es para subir frecuencias de la CPU al máximo, el segundo es un modelo que equilibra temperaturas con un funcionamiento silencioso, y el tercero es un clásico modelo de perfil bajo para incluirlo en una mayor variedad de formatos de PC.

Su precio será el mismo que el de sus equivalentes que están actualmente en el mercado: 90 euros para el NH-D15 SE-AM4, 60 euros para el NH-U12S SE-AM4 y 45 euros para el NH-L9x65 SE-AM4.

fee5a21af163

Vía: TechPowerUp.