Este año algunas compañías están optando por realizar las presentaciones de nuevos teléfonos fuera del Mobile World Congress, y la más importante es Samsung, que dejará previsiblemente el Galaxy S8 para finales de marzo. La que tampoco estará será Xiaomi, que aprovechara el año pasado para anunciar el Mi 5.

Ahora mismo hace frente a la marcha de Hugo Barra al frente de su expansión internacional, y que ha anunciado su marcha a Facebook para encargarse de la realidad virtual, y a una bajada de ventas que le ha llevado a dejar de dar las cifras de ventas de sus teléfonos. El director general de la compañía, Lei Jun, ha comentado que Xiaomi está en un periodo de transición tras haber crecido extremadamente rápido desde su fundación en 2010.

Los rumores aseguraban que la presentación del Mi 6 podría ser en torno al MWC, pero o lo presenta en China alejado del recinto barcelonés o los rumores no aciertan con la fecha de presentación. Bien es cierto que también se rumorea que Samsung se ha hecho con el primer lote de procesadores Snapdragon 835 para su Galaxy S8, por lo que igual están esperando a tenerlos disponibles antes de anunciar el Mi 6.

Vía: Tech Crunch.