Entre los convertibles que se pueden encontrar en el mercado más interesantes está el Yoga Book. Fue presentada por Lenovo en el IFA de Berlín de septiembre, y se trata de un portátil cuya parte de teclado es un panel táctil, y se puede alternar entre teclado y zona de escritura o digitalización. Es un convertible realmente notable por sí mismo.

Ahora con la ayuda de Google, Lenovo va a ofrecer una nueva versión del Yoga Book pero funcionando con Chrome OS. Esto se suma a las versiones con Android y Windows 10, por lo que es una tableta polivalente. En esta versión se mantendrá una buena parte de las funcionalidades del lápiz digital, como por ejemplo la de escribir y dibujar sobre el panel táctil. Esta versión llegará en torno al segundo trimestre del año.

Su procesador es un Intel Atom x5-Z8550, tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una pantalla IPS de 1920 × 1200 píxeles, batería de 8500 mAh cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, Wi-Fi de doble banda 802.11 ac y LTE. Su peso es de tan solo 690 g y su grosor de 9.6 mm.

Vía: PC World.