Thermaltake ha presentado una variación de su caja Core X71 que incluye un cada vez más habitual cristal templado para hacer de tapa en su lateral izquierdo. Esta torre está orientado a sistemas de refrigeración líquida o equipos con altas exigencias de refrigeración, ya que dispone de multitud de posiciones para ventiladores o radiadores.

En la parte superior tiene espacio para tres ventiladores de 120 mm o 140 mm, en el frontal otro tres de ambos tipos, en el trasero uno de 120 o 140 mm, en la parte inferior otros dos, y en la zona inferior de los laterazles se pueden situar tres de 120 mm o dos de 140 mm. Adicionalmente, en la parte superior y frontal se pueden incluir dos de 200 mm.

Se pueden instalar placas ATX, micro-ATX, y mini-ITX, además de placas base de gran tamaño como E-ATX, HTPX y XL-ATX. La altura máxima del disipador de CPU es de 180 mm, pudiéndose instalar tarjetas gráficas de hasta 420 mm y fuentes de alimentación de hasta 220 mm. Incluye anclajes para cinco unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas.

Vía: TechPowerUp.