BitFenix ha presentado la caja Shogun orientada a los usuarios que necesitan montar grandes equipos, ya que admite placas E-ATX, además de las más tradicionales ATX, micro-ATX y mini-ITX. El sistema de iluminación que incluye para la zona de los SSD se puede usar junto al sistema Aura de Asus, siendo totalmente personalizable al ser dos tiras magnéticas de ledes RGB.

La caja incluye paneles de cristal templado en sus laterales, y utiliza paneles de aluminio en la parte superior e inferior de la caja. Es compatible con todo tipo de sistemas de refrigeración líquida, y dispone de espacio para dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 mm en la parte frontal, uno de 120 o 140 mm en la trasera, y dos de 140 mm o tres de 120 mm en la superior. La caja se suministra con dos frontales y uno posterior de 120 mm.

Vídeo

Se pueden instalar hasta seis discos duros de 3.5 pulgadas u ocho SSD de 2.5 pulgadas, pero no dispone de bahías de 5.25''. Cuenta con dos USB 3.0 y dos USB 2.0 en la parte frontal, junto con entrada de auriculares y micrófono. La altura máxima del disipador de la CPU es de 175 mm, admite tarjetas gráficas de hasta 410 mm, y la fuente de alimentación puede ser de hasta 250 mm.

La compañía no ha indicado el precio su precio, y se pondrá a la venta en breve.

Vía: TechPowerUp.