Los nuevos productos de alta tecnología siempre terminan llegando al mercado, para decepción de los consumidores, con problemas de todo tipo que posteriormente se resuelven poco a poco. El nuevo y caro MacBook Pro también tiene una buena dosis de ellos, pero el más preocupante son los problemas de corrupción gráfica que está padeciendo los modelos con una Radeon Pro 460, cuyo precio mínimo se sitúa en torno a los 2900 euros.

En este caso es un problema tanto de Apple como de AMD, y según se pensaba al descubrirse estos problemas, es un problema de controladores gráficos, para alivio de AMD. En un correo enviado por Craig Federighi tras serle solicitada un comentario sobre el problema por MacRumors, ha asegurado que "hemos resuelto todos estos problemas gráficos en la última versión beta de Sierra 10.12.2".

La distribución de este nuevo parche de macOS Sierra está próximo, ya que la beta ya va por su sexta iteración, recién distribuida esta semana. Aun así, algunos usuarios afirman que siguen sufriendo de artefactos gráficos con sus MacBook Pro, lo que los convierte en unos estupendos y caros pisapapeles de aluminio.

Vía: 9to5Mac.