Como con cada nuevo lanzamiento de un producto, siempre aparecen tarde o temprano problemas que las compañías tienen que solucionar. El último tiene que ver con el más caro todavía MacBook Pro, del que hay una creciente cantidad de usuarios que se están quejando de problemas de artefactos visuales.

Las tarjetas gráficas incluidas han sido desarrolladas por AMD, y son la serie profesional, con los modelos Pro 450, Pro 455 y Pro 460 como las utlizadas. Son tarjetas gráficas que consumen menos de 35 W, y por comparación la Pro 460 es en torno a un 10 % menos potente que la RX 460 de 75 W, por lo que al menos es un avance enorme en este apartado de potencia-vatio.

Están orientadas a cargas de trabajo profesionales y no tanto para juegos, aunque por el precio de 2700 euros que cuesta un MacBook Pro de 15'' con un i7-6700HQ y una Radeon Pro 455, este tipo de problemas no son nada beneficiosos para la reputación de Apple o AMD. Es posible que sean un problema de los controladores o un defecto de fábrica que afecte a un pequeño número de equipos, pero de momento Apple no ha comentado nada al respecto.

glitch1

Vía: 9to5Mac.