SilverStone cuenta con una interesante caja en su catálogo, Primera, puesta a la venta a la vuelta del verano, y ahora ha decidido ofrecerla en dos nuevos colores para que haya más donde elegir: negro mate y gris titanio. Por lo demás son la misma caja, pero como no había hablado de ella, es un buen momento para repasar lo que tiene para ofrecer.

La caja tiene gran capacidad de refrigeración, con tres ventiladores frontales de 120 o 140 mm, uno trasero de 120 o 140 mm, y tres superiores de 120 mm o dos de 140 mm. La caja incluye de serie cuatro ventiladores de 140 mm con ledes rojos, y para simplificar la gestión del cableado incluye una pequeña regleta de conexiones en la que conectar todos los conectores de los ventiladores. Dispone de anclajes para unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas, además de otras cinco de 5 pulgadas, dos de ellas en bandejas que se ajustan con un tornillo moleteado.

La caja está hecha de plástico, acero y una ventana de cristal, y acepta placas ATX y micro-ATX. En la parte frontal incluye dos conectores USB 3.0 y dos USB 2.0, junto con dos de audio de 3.5 mm para micrófono y auriculares. La zona de la fuente está separada del resto de la caja, y pueden tener hasta 240 mm de longtiud. Los disipadores de la refrigeración de la CPU puede tener hasta 180 mm de altura y la GPU hasta 419 mm de longitud. Está preparada para refrigeración líquida en las tres ubicaciones, e incluye filtros antipolvo.

Vía: The Tech Report.