Nanoxia ha añadido la caja CoolForce 1, de una serie que está orientada para los amantes de la refrigerción líquida o que necesitan cajas con interior amplio para instalar tarjetas, disipadores u otro hardware de gran tamaño. La caja es una semitorre de 495 x 207 x 525 mm (Al x An x L), que se vende con dos ventiladores de 140 mm frontales preinstalados con iluminación verde así como uno de 120 mm trasero. Además cuenta con espacio para tres superiores de 120 o 140 mm. Todos ellos se pueden usar para instalar radiadores de refrigeración líquida.

En la parte superior frontal se encuentran dos conectores USB 3.0 y un cada vez más solicitado USB 3.1 tipo C, que apenas se deja ver en las cajas que se están presentando en estos meses. La caja es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ATX, y tiene espacio para dos bahías frontales de 5.25'', tres unidades de 3.5'' y hasta cinco de 2.5 pulgadas. También tiene espacio para disipadores de hasta 165 mm de alto, tarjetas gráficas de hasta 285 mm de largo o 425 mm si se quita la caja de discos, e incluye filtros de aire.

En los controles frontales también se encuentra un botón para activar tiras de ledes que se usen para iluminar la caja, y un regulador de la velocidad de los ventiladores (5 V, 7 V y 12 V). Está fabricada con materiales aislantes del ruido que, aunque no llega al nivel de insonorización de la serie DeepSilence, permitirá reducir notablemente los sonidos del interior.

El precio de la caja es de 83 euros y se pondrá a la venta en Europa en breve.

Vía: The Tech Report.