Raijintek ha presentado un nuevo modelo de caja que está orientada a aquellos que les gusta trastear con los equipos o que hacen análisis de componentes y sistemas. Paean es una placa de montaje a la que se le pueden poner dos cristales laterales para ponerla en posición vertical y usarla como una torre más.

En el frontal cuenta con cuatro USB 3.0 y dos conectores de audio junto con el interruptor de encendido. La placa intermedia permite ubicar la fuente de alimentación en el lado opuesto de la placa base, y tiene amplio espacio para disipadores de CPU si no se pone el cristal lateral, o hasta 150 mm si se pone. Tiene sujeciones para placas ATX, micro-ATX y mini-ITX, la longitud máxima de la fuente es de 200 mm y de la/s GPU es de 310 mm.

Vídeo

Tiene varios puntos de sujeción de refrigeración líquida de hasta 120 x 360 mm o 140 x 280 mm, admite tres unidades de 3.5 pulgadas y otras tres de 2.5 pulgadas. Pesa en total 10.8 kg y tiene un tamaño de 286 x 587 x 417 mm. De momento no se conoce el precio.

Vídeo

Vía: Tech Power Up.