Cooler Master ha presentado una versión renovada MasterCase Maker 5t, con algunos cambios interesantes y que la hacen una caja más atractiva. Además de un diseño semimodular con fácil acceso frontal a los ventiladores, incluye un pequeño panel superior retirable para mejorar el flujo de aire, un par de sustentadores de las tarjetas gráficas para estabilizarlas, y paneles de cristal templado en ambos lados con seguro para que se puedan retirar sin problemas.

El diseño en rojo y negro está reforzado por distintos puntos de iluminación en la caja, con cuatro conectores para tiras de ledes —se incluyen tres—, controlables con un efecto de respiración o estático desde un botón en el panel frontal. En ese panel también se ubican cuatro puertos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y un regulador de ventiladores. Se vende con dos ventiladores frontales de 140 mm y uno trasero del mismo tamaño con iluminación roja.

Vídeo

La caja tiene anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, con dos bahías de 5.25 pulgadas frontales, y espacio para dos discos de 3.5 pulgadas y dos combos de 3.5 y 2.5''. La caja tiene varios filtros de polvo por las zonas de los ventiladores, y tiene anclajes para tres frontal de 120 o 140 mm, uno trasero de 120 o 140 mm, y dos superiores de 120 o 140 mm.

La altura máxima del disipador de la CPU es de 190 mm, el de la fuente de alimentación, situada en un compartimento aparte, es de 200 mm, y de la tarjeta gráfica es de 296 mm o 412 mm si se retira la caja para discos de 3.5 pulgadas. De momento la compañía no le ha puesto precio, ni tampoco una fecha de puesta a la venta.

Vía: The Tech Report.