Asus ha presentado su modelo de GTX 1050 Ti más potente, y como es costumbre en esta generación, es de la serie ROG Strix. La tarjeta gráfica tiene una frecuencia base de 1379 MHz con un modo OC de 1392 MHz, y una velocidad turbo de 1493 MHz con un modo OC de 1506 MHz. Se sitúa entre las más rápidas del mercado, aunque su frecuencia se mantiene en la de referencia de 7 GHz.

Incluye dos conectores DVI-D, un HDMI 2.0b y un DisplayPort 1.4. Para aquellos que quieran subir aún más las frecuencias, la tarjeta gráfica incluye 4+1 fases de alimentación, con un sistema de refrigeración de doble ventilador con tubos de contacto directo de cobre, bloques de disipación de aletas de aluminio, y placa trasera para dispersar mejor el calor. Tiene un modo de cero revoluciones cuando está a menos de 55 ºC, por lo que no se escuchará en tareas cotidianas.

Incluye un conector adicional de seis pines, así como un conector de cuatro pines para ventiladores y que se puede regular desde el propio software de Asus. También tiene iluminación RGB personalizable en el lateral de la tarjeta gráfica.

Vía: Nota de prensa.