No hay sector en el que Xiaomi no quiera introducirse, y si hace unos meses probó suerte con los portátiles con el Mi Notebook Air, ahora quiere hacerlo con el de los ratones, el periférico indispensable de cualquier portátil. Mi Mouse es el nombre de este nuevo ratón Bluetooth, pero que también puede funcionar con una señal de radio en la banda de los 2.4 GHz y un receptor USB que se puede conectar en cualquier PC.

El ratón es de perfil bajo, mide 110.2 x 57.2 x 23.6 mm y pesa 77.5 g contando con las dos pilas AAA, con un alcance de operación de 10 m, . En la parte inferior incluye un botón de encendido, además de otro para cambiar entre el modo Bluetooth y el de radiofrecuencia, y el sensor láser de 1200 PPP (similar a otros del mismo estilo como el Magic Mouse de Apple).

Como suele ser habitual en Xiaomi, el precio es muy competitivo ya que se sitúa en 99 yuanes, unos 13 euros al cambio directo, o más bien tirando a los 18 euros aplicando impuestos y tasas. Estará disponible en un color dorado o plateado, y el receptor USB se guarda en el interior del ratón. Se pone a la venta el 11 de noviembre.

Vía: GSM Arena.