Reeven presenta la torre tipo cubo Koios, compatible con placas micro-ATX y mini-ITX, sitúa la placa base en posición horizontal, y con capacidad de abrir completamente la parte frontal y superior del chasis mediante bisagra, útil para tener mejor acceso a los componentes.

La refrigeración de este chasis corre a cargo de un ventilador de 120 o 140 mm frontal más uno trasero de 120 mm que viene incluido. La fuente de alimentación se instala debajo de la placa base junto, donde tiene espacio para dos unidades 3.5" y otras dos de 2.5". Da la opción de instalar dos unidades externas, una de 5,25" y otra de 3.5". Debajo de ellas hay espacio para otra unidad 2.5" interna. En el panel frontal se encuentra dos puertos USB 3.0, los conectores de audio y micro y un control para el ventilador. En el lateral derecho se encuentra un lector de tarjetas.

Con un tamaño de 265 mm de alto, 320 mm de ancho y 380 mm de profundidad, puede albergar tarjetas gráficas de hasta 340 mm y disipadores de CPU de hasta 180 mm. Los paneles superior y laterales poseen ventana de acrílica.

Llama bastante la atención la multitud de huecos pasacables que contiene la torre en su interior, aunque con la opción para solo dos ventiladores y el poco espacio interior libre, la refrigeración está ajustada a un equipo refrigerado por aire, aunque también se le puede instalar refrigeración líquida y tubos de conexión. Reeven no anunció precio.

Vía: Tech Power Up.