HBT+ ha presentado la caja Gravity 6 que, aunque la marca no comercializa oficialmente en Europa, ha diseñado una torre muy a tener en cuenta, tanto por posibilidades como por diseño, calidad y precio. Está fabricada en acero y aluminio, y cuenta con un sistema de ventilación a la altura.

Se pueden instalar dos ventiladores de 120 o tres de 140 mm en la parte superior con espacio para un radiador slim, dos ventiladores frontales de 120 o tres de 140 mm con un espacio en el carenado para un radiador frontal, el ventilador trasero de 120 o 140 mm, y posibilidad de instalar uno adicional, de manera oculta, en la parte inferior de 120 o 140 mm. La caja se vende junto a dos ventiladores frontales de 140 mm y uno trasero de la misma medida.

gravity6-productpage-image-11-s_2x

Tiene cinco anclajes para sujetar los cables con bridas, aunque destaca en la multitud de espacios para pasar los mismos, todos en cualquier punto que se necesite. Pueden incluirse hasta nueve unidades de 3.5'' o 2.5'', dos de las cuales se encuentran en la parte trasera de la placa base y el resto están situadas en el frontal, todas desmontables individualmente. Dos detalles a destacar son la zona dedicada y taladrada para el montaje de una bomba de agua en la parte superior y la multitud de agujeros que tiene repartidos por toda la torre para instalar todas las partes de una refrigeración líquida personalizada.

En el embellecedor frontal superior contiene dos USB 3.0, los conectores de audio y microfono junto con los botones de encendido, reinicio y ledes de información. La torre esconde un controlador de revoluciones compatible con hasta ocho ventiladores de tres pines, controlado mediante un único PWM. Los filtros frontal e inferior son de tipo rejilla y magnéticos, la tapa lateral izquierda posee una ventana acrílica, y el carenado de la fuente de alimentación se puede retirar para facilitar el montaje del equipo. La torre es bastante compacta si se tiene en cuenta la orientación que tiene, con 545 mm de altura, 510 mm de profundidad y 242 mm de ancho. La longitud máxma de la tarjeta gráfica es de 410 mm y 180 mm para el radiador de CPU.

La torre se puede comprar por 169 dólares, precio muy recomendable por una torre de estas características y posibilidades.

Fuente: Tech Power Up.