Valve ha activado el rediseño de su tienda Steam, que llevaba ya unos cuantos años siendo prácticamente la misma, con los habituales cambios de aspecto durante las épocas de rebajas. En este rediseño ha incluido nuevas características de personalización, aunque en esencia sigue siendo el mismo diseño que antes.

En la parte lateral izquierda ha añadido una zona de enlaces a las páginas más usadas por el usuario, y la zona del menú también ha sido mejorada. La zona principal de destacados se puede personalizar para mostrar solo las ofertas y productos que puedan interesar más, dejando de mostrar por ejemplo los programas, películas o el contenido de realidad virtual, o incluso excluir juegos en función de sus etiquetas.

Al resto de la página de inicio le han añadido contenido adicional de la actividad de los amigos u otro contenido que Steam quiera destacar, pero las habituales listas de juegos populares se filtran en función de los juegos que no me interesan o los que ya se tienen comprados.

captura_de_pantalla_2016-11-08_a_las_9

Vía: TechSpot.