Dentro del sector de las cajas de PC hechas de aluminio y cristal, bastante populares por su estética limpia y perfecta para los modders, Lian Li tiene en su catálogo varios modelos muy interesantes al que ha añadido una caja para equipos con placa base mini-ITX. Con un tamaño de 237 x 345 x 346 mm y con un peso de 5.15 kg, la PC-Q37 es una caja compartimentada para favorecer que no haya excesiva recirculación de calor entre los distintos componentes.

En el lado derecho se ubica una fuente de tipo SFX de hasta 220 mm de lontgitud, además de disponer de anclajes para algunos discos. En total la caja tiene espacio para dos de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. Etá preparada para refrigeración líquida, con hueco en la parte superior para un radiador de hasta 300 x 80 x 120 mm, y en general la caja cuenta con buenas posibilidades de refrigeración. La altura máxima del disipador de la CPU es de 130 mm. En total la caja dispone de dos puntos de montaje de ventiladores de 120 mm en la parte superior, otros dos en la frontal, y dos de 80 mm en la trasera.

También se pueden poner tarjetas gráficas de hasta 320 mm. En la parte frontal se ubican dos puertos USB 3.0 y dos conectores de audio. Su precio es de 230 dólares, y se pondrá a la venta en breve. Un precio elevado pero para que, por el estilo de caja que es, no tiene alternativas en el mercado.

Vía: The Tech Report.