El fabricante tradicional de relojes suizos Tag Heuer se sumergió el año pasado en el mundo de los relojes inteligentes de la mano de Intel y Google. El precio del reloj era de 1350 euros, aunque a pesar de que Apple ha abandonado el sector de los relojes inteligentes de lujo tras la presentación del Apple Watch 2, Tag Heuer cree que hay hueco en el mercado para un nuevo reloj de 9900 dólares.

La diferencia entre la aproximación de Apple y la de Tag Heuer es que se puede cambiar la mecánica del reloj inteligente por la de un reloj tradicional de la compañía, pagando un extra, pero al menos se evita la obsolescencia programada en este tipo de productos para que pueda seguir funcionando como lo que es. El nuevo modelo de Tag Heuer está fabricado en oro rosa de 18 quilates, correa de cuero y cristal de zafiro.

La batería del Tag Heuer Connected es de 410 mAh, y posee un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz de Intel, y viene con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La conectividad corre a cargo de Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11 b/g/n. El reloj es compatible con iOS y Android a través de las aplicaciones disponibles en la App Store y Google Play Store.

Vía: EnGadget.