Allo es la nueva aplicación de mensajería de Google, que fue lanzada a mediados de septiembre y que está teniendo una discreta aceptación. La compañía afirmó que dejaría Hangouts relegada al plano empresarial y que centraría sus esfuerzos en Allo, cuya principal característica es la presencia de Google Assistant y su inteligencia artificial en sus conversaciones.

Como parte de sus planes para hacer Google Allo más atractivo a los usuarios, un vistazo al código de Allo ha permitido ver que la aplicación tiene capacidad para cambiar el aspecto de sus conversaciones, más allá del tema monocromático que se añadió en la última actualización. Cada conversación podrá lucir su propio aspecto, en vez de ser uno para todos como ocurre en WhatsApp, y además la aplicación de ofrecería la posibilidad de cambiar el aspecto cuando inicies una nueva conversación con alguien.

Además de esta novedad, la versión 2.0 de la aplicación también permitiría escribir en modo apaisado, permitiría respuestas rápidas y soporte para la multiventana de Android 7.0, además de la posibilidad de buscar imágenes GIF directamente desde el teclado, entre otras novedades.

Vía: 9to5Google.