Jaybird continúa mejorando su gama de auriculares X, orientada a actividades deportivas, con la llegada de su tercera versión, los Jaybird X3, unos auriculares inalámbricos de nuca diseñados para permanecer en tus oídos independientemente de la actividad que realices.

Como auriculares para el deporte, las características de los X3 comienzan por ser a prueba de sudor y al agua gracias a su recubrimiento hidrofóbico. Cuenta con un sistema de conexión Bluetooth mejorado que asegura una conexión continua y además permite conectarse a dos dispositivos a la vez, pudiendo usarlo como manos libres en el teléfono y estar escuchando música en otro dispositivo, e incluso compartir con otros X3 lo que estás escuchando.

Tiene un mando para el control de la música y también se podrán variar los diferentes aspectos del sonido que proporcionan gracias a su aplicación compatible con Android e iOS, su batería de 500 mAh promete ocho horas de reproducción continua de música, o una semana en reposo, y con tan solo 15 minutos de carga permite escuchar música durante una hora.

Los Jaybird X3 tienen un precio de 129.99 $, ya están disponibles en Estados Unidos, y la compañía afirma que llegarán pronto a otros países como España.

Vídeo

Vía: Android Authority.