Cooler Master ha presentado una nueva versión de sus auriculares MasterPulse a los que ha llamado MasterPulse Pro. Comparten la mayoría de características, como almohadillas de tipo circumaural y cuerpo de aluminio ligero y flexible para proporcionar comodidad ante las sesiones de juego prolongadas.

Cuentan con una tecnología que potencia los bajos, posee un centro de control para regular el volumen, activar y descativar el 7.1 y micrófono y regular la iluminación, y puede ofrecer dos tipos de sonido diferentes tan solo desacoplando la cubierta exterior de los auriculares, las cuales pueden personalizarse fácilmente creando piezas similares gracias a la impresión en 3D.

Las diferencias con respecto a los auriculares MasterPulse radican en que esta nueva versión cuenta con un conector USB en vez de uno de 3.5 mm, tienen un canal para sonido envolvente, tienen un ecualizador incorporado y poseen iluminación RGB. Cooler Master también ha anunciado que está trabajando en una versión inalámbrica de estos auriculares.

Los MasterPulse Pro ya están disponibles y tienen un precio de 99.99 €.

Vía: Techpowerup.