Rompiendo una lanza a favor de Apple por ausencia del conector de audio de 3.5 mm en el iPhone 7, como se ha comenzado a desechar el micro-USB por un USB tipo C con tecnología más moderna, va siendo hora de tener mayor calidad de audio en los teléfonos. Pero claro, si la solución son unos auriculares de 179 €, Apple, lo pones difícil. Y más cuando dejan sin fecha de salida al producto oficial de la marca.

Apple ha decidido retrasar indefinidamente el lanzamiento de los Apple AirPods, el cual estaba planeado para el mes de octubre. Como motivo Apple ha afirmado que el producto no está preparado para los consumidores y que no quieren precipitarse con su venta hasta que no esté listo.

De Apple se podrán decir muchas cosas malas, pero por lo general la calidad de sus productos siempre es de la mejor, y si Apple considera retrasar uno de sus productos es porque no llega a esa cota. El problema llega cuando deja a muchos consumidores con la necesidad de comprarse cualquier otros auriculares Bluetooth como la única alternativa para escuchar música en sus iPhone 7, en vez de poder elegir los de la propia Apple.

Vía: ArsTechnica.