AeroCool da la bienvenida una nueva familia de cajas Project 7 y su primer modelo, Chassis 1 (P7-C1 para abreviar), una caja cuya principal característica es su peculiar diseño de hexágono alargado con un sistema de iluminación frontal de ocho colores y tres efectos diferentes, que recorre el perfil del sistema de ventilación frontal.

Es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, ofrece tres bahías internas de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5, permite tarjetas gráficas de hasta 375 mm (400 mm si no incluyen ventilador frontal), y disipadores de CPU de hasta 165 mm de alto, preparada para añadir refrigeración líquida. Posee hueco para tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos de 120 mm en su parte superior, y uno de 120 mm trasero. La sección de la fuente de alimentación está separada del resto de la caja.

En el apartado de la conectividad, ofrece dos USB 2.0 y dos USB 3.0 frontales, además de un lector de tarjetas SD. La Project 7 Chassis 1 está ya disponible a un precio de 99.95 €. Otros fabricantes ofrecerán esta caja como otros modelos de la serie, añadiéndoles fuentes de alimentación de serie o refrigeración líquida, entre otros.

Fuente: AeroCool. Vía: Techpowerup.