Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta, pero eso no parece importarle a Xiaomi que sigue aumentando su variedad de dispositivos para abarcar todos los sectores de la electrónica de consumo. Su último producto es algo muy necesario en el día a día, pero que mucha gente odia cuando suena cada mañana: un despertador.

Con un diseño bonito y simple, que hará que de pena lanzarlo contra la pared cuando suene, el Mi Music Alarm Clock tiene un gran altavoz frontal tras el que se ocultan una serie de ledes que serán los encargados de mostrar la hora. En su parte superior se podrá encontrar el único botón que tendrá este despertador y que será el encargado de parar la música cuando se pulse.

Pero la parte más interesante de este despertador es que además es capaz de funcionar como un altavoz inalámbrico gracias a su conexión Bluettoth 4.1 y a su batería de 2600 mAh que ofrecerá hasta ocho horas de música continúa y 360 horas en espera. Su precio es de 199 yuanes (unos 27 euros al cambio directo, o más hacia los 40 con impuestos y tasas de importación) y por ahora la compañía no ha anunciado planes para vender el producto fuera de China.

Fuente: Xiaomi. Vía: Android Community.