Poco a poco el ambiente vuelve a la calma después de la presentación del iPhone 7, momento que quiere aprovechar la marca china Xiaomi para dar a conocer al mundo entero su nuevo terminal. Esto sucederá el día 27 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín, y la compañía ha lanzado una pregunta a Internet: ¿qué teléfono crees que se presentará?

Como pista para Xiaomi ha acompañado la publicación con una imagen de una enorme S, nomenclatura que sigue Apple para las versiones mejoradas de sus teléfonos y que ha hecho sospechar acerca de la aparición de un posible Xiaomi Mi 5s, el cual ha sido objeto de varios rumores desde hace algún tiempo.

Se espera que la versión mejorada del Xiaomi Mi 5 venga con un Snapdragon 821, 4 GB de RAM, pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, cámara trasera de 16 MP y batería de 3.500 mAh. Todo ello encapsulado en una carcasa de aluminio y cristal, que como su predecesor, su pantalla prácticamente no contaría con bordes laterales, y en tres versiones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Vía: Android Headlines.