Slack es una de las aplicaciones de productividad que no paran de crecer, algo que no ha pasado desapercibido para los rivales. Microsoft va a lanzar su propia versión de esta aplicación, mientras que Facebook anunció el pasado 2015 Facebook At Work. La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado finalmente esta aplicación al mercado con un nuevo nombre, Workplace.

Una de las principales bazas para entrar a competir con Slack y otras similares es su precio, pues su precio de 1 dólar al mes por usuario lo hace atractivo para las compañías. Sin embargo, no posee un acceso gratuito al servicio, ni tampoco del nivel de integración con otras aplicaciones que posee Slack. Ademas, la cuenta de usuario de este servicio es distinta a la de Facebook, como forma de separar el ámbito personal del profesional.

Entre otras características, las Noticias que se presentan son relacionadas con la compañía, no tiene anuncios, permite realizar llamadas de voz y vídeo, así como la creación de grupos separados para los equipos de la compañía, los cuales pueden compartirse con equipos de otras compañías.

Vía: 9to5Mac.