Buenas noticias para los usuarios de Facebook Messenger, porque la privacidad ha llegado a la aplicación con la encriptación en las conversaciones punto a punto en la nueva actualización de la aplicación para iOS y Android, por lo que a partir de ahora los 900 millones de usuarios de la red social podrán conversar con sus amigos de Facebook de un modo más seguro.

El problema es que no se trata de una funcionalidad que esté activada por defecto en las conversaciones, si no que se trata de una opción que estará disponible al iniciar las nuevas conversaciones secretas que incluirá a partir de ahora la aplicación. Además de la encriptación, las conversaciones secretas tendrán la opción de destruir los mensajes pasado un tiempo que se podrá seleccionar.

Al tratarse de una nueva funcionalidad, no todas las opciones que ofrecen las conversaciones normales de Messenger estarán disponibles por ahora. Ni el envío de GIF ni de vídeos está disponible aún, aunque si se puede enviar pegatinas. Tampoco estará disponible la funcionalidad si alguno de los usuarios no tiene la última versión de la aplicación.

Vía: Wired.