Enermax ha añadido su primer minitorre a su catálogo con la nueva Steelwing. Está totalmente orientada a equipos con refrigeración líquida, contando con espacio para una placa mini-ITX o micro-ATX, además de una bomba de agua en su interior. La altura máxima de la refrigeración de la CPU es de 80 mm, por lo que tampoco hay demasiadas opciones de refrigeración por aire.

La caja está totalmente hecha de aluminio y tiene un panel de cristal lateral, y utiliza una fuente de alimentación de tamaño SFX estándar. También se pueden instalar una unidad de 2.5 o 3.5 pulgadas, además de una adicional de 3.5 pulgadas si no se utiliza uno de los dos huecos frontales de refrigeración de 120 mm. Se vende con un ventilador de 120 mm preinstalado en el frontal, y no dispone de otros puntos de refrigeración, aunque el aluminio ayudará a la dispersión del calor.

El ventilador incluye ledes de color a juego con el lateral derecho de la caja, que puede ser roja o verde. El tamaño máximo de la tarjeta gráfica a incluir es de 290 mm. En la parte superior del frontal se sitúan dos conectores USB 3.0 y dos de audio para auriculares y micrófono.

Vía: TechPowerUp.