Para equipos realmente potentes con overclocking, la refrigeración líquida es una opción a considerar para mejorar las temperaturas del equipo. DeepCool ofrece una nueva opción para los que opten por este tipo de refrigeración con la nueva caja Genome II, perteneciente a la línea Gamer Storm, la cual incorpora refrigeración líquida de serie.

Lo primero que llama la atención de esta caja es la presencia de una doble hélice, que junto a la bomba puede adquirirse en diferentes colores, y que forma parte de la ornamentación del sistema de refrigeración y actúa como depósito del líquido. Tendrá tres ventiladores de 120 mm encargados de refrigerar el líquido y de aportar algo de refrigeración por aire al interior de la caja.

Respecto a sus demás características, la caja acepta tarjetas con factor de forma ATX, micro ATX y mini ITX. Cuenta con dos bahías compatibles con discos de 3.5'' y 2.5'', siete ranuras de expansión PCIe, así como otras dos PCIe extras para instalar una tarjeta gráfica en paralelo con respecto la placa base, con los extensores apropiados, lo cual es ideal para ver el frontal de la tarjeta gráfica a través del panel lateral transparente.

En el frontal posee dos USB 3.0, conectores de audios, y sus dimensiones y peso neto son de 575 x 285 x 600 mm y 9.77 kg. Por ahora se desconoce el precio de la Genome II.

Fuente: DeepCool. Vía: Techpowerup.